¿Es necesario que conozca a alguien en Cataluña?

Si tienes interés en participar en el Catalan Weekend y vivir la movilización del 11 de septiembre, nosotros te buscamos un anfitrión para alojarte y hacerte de guía.

¿Hay que pagar una inscripción para participar?

No, participar en el Catalan Weekend es gratuito, pero tu contribución al proyecto será muy valiosa para impulsar el proyecto y organizar la Fiesta por la Libertad.

¿Hay que participar en todas las actividades?

Puedes elegir las actividades de la agenda que más te gusten, o puedes hacerte tu propio plan de actividades. Ahora bien, es importante estar en Barcelona el día 11 de septiembre para vivir la movilización "Llenemos la Meridiana. Pongamos la primera piedra de un nuevo país" y la Fiesta por la Libertad.

¿Me alojaré en Barcelona?

Depende de donde viva tu anfitrión. En el Catalan Weekend participan personas que viven en diferentes puntos de Cataluña, algunos en Barcelona.

¿Tengo que estar en Cataluña del 10 al 12 de septiembre?

Puedes llegar el día que quieras; lo más importante es estar en Barcelona el día 11 de septiembre para vivir la movilización "Llenemos la Meridiana. Pongamos la primera piedra de un nuevo país" y la Fiesta por la Libertad.

¿Cómo se financia el Catalan Weekend?

A través de las donaciones voluntarias. Por lo tanto, tu contribución al proyecto es muy valiosa para impulsar el proyecto y organizar la Fiesta por la Libertad.

¿Qué es el Welcome Pack?

Es un lote que incluye la agenda de actividades, información sobre Cataluña en diferentes idiomas y puede incluir también la Catalan Weekend Card.

¿Qué es la Catalan Weekend Card?

La Catalan Weekend Card proporciona entrada gratuita a museos y otros sitios de interés, un título de transporte gratuito para cada participante y descuentos en visitas, rutas, entradas de espectáculos y otras actividades de ocio; también ofrece descuentos en restaurantes y tiendas.

Les galetes ens permeten millorar els nostres serveis. Continuant amb la navegació, accepteu l'ús de galetes. Més informació.